Pizza

Amamos la pizza.

Masa, queso, y una serie de rellenos posibles, las variaciones son muchísimas.

Estas son nuestras recetas de pizza, y nos gustan muchísimo.

Masa de Pizza sin Gluten - Receta de masa de pizza sin gluten. Funciona perfecto. Lo único es que se dora poco. Seguiremos investigando.
Seminario Turismo UNIANDES - Participamos como expositores en el tercer seminario regional Nuevas Tendencias Turísticas y Gastronómicas de la UNIANDES de Ambato. Excelente experiencia.
Pizza Hawaiana - La pizza hawaiana es una pizza que tiene jamón y piña (y quizá cerezas confitadas). Por supuesto su origen no es Hawaii. Puede ser Canadá o Alemania
Clases a Mujeres Emprendedoras - Tuvimos la oportunidad de enseñar a una Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Libertador Bolívar en Santa Elena. Pan, Pan de Pascua y Pizza. ¡Gracias!
Focaccia: Un antecesor de la pizza - Pan cubierto por aceite de oliva y otros ingredientes. Excelente solo o como acompañamiento.
Pizza de Saag Paneer: fusión indoitaliana - Receta de pizza de Saag Paneer, fusión indoitaliana.
Pizza Estilo Chicago - Aprende sobre la pizza estilo Chicago, un pie de pizza que data de mediados del siglo XX. EL queso va abajo y la salsa arriba.
Tarta de Pizza: una pizza más profunda - Las pizzas son maravillosas, pero es fácil saturarlas con relleno. Una solución a este problema es una tarta de pizza, que da soporte para mayores cantidades de relleno.
Pizza Marinara - Es un poco extraño para nosotros, acostumbrados a la pizza de los EE.UU. esto de ver una pizza sin queso y seguir llamándole queso, pero una de las pizzas más tradicionales de Nápoles es precisamente eso: una pizza sin queso. Se llama Pizza Marinara.
Masa de Pizza - Un tema recurrente para quienes amamos la pizza es la masa. Una buena masa de pizza es parte vital de la experiencia, y una pizza con mala masa puede tener muchas justificaciones y explicaciones, pero no es una buena pizza.

Esperamos que estas recetas te motiven. ¿Cuáles son tus favoritas?

tajada

5 pensamientos en “Pizza”

Deja un comentario