Marell

Marell Rojas Le-Fort es la cara más atractiva de este proyecto. Ha sido muchas cosas en la vida: madre, pintora, enfermera, profesora, paisajista, abuela y desde el 2016, chef.

La otra mitad del equipo es Rodrigo.

Algunas de las cosas que ha hecho relacionadas con la cocina son:

Clases a Mujeres Emprendedoras de Libertador Bolívar (12/10/2016) - Tuvimos la oportunidad de enseñar a una Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Libertador Bolívar en Santa Elena. Pan, Pan de Pascua y Pizza. ¡Gracias!
Manantial de Guangala (7/1/2016) - Colaboramos con la Escuela de Alta Cocina Arte Chef y la prefectura de Santa Elena en el taller Cocinando lo Nuestro 2016 en Manantial de Guangala, Santa Elena.
Tenemos una Chef! (5/15/2016) - Tenemos una nueva Chef graduada: Marell Rojas Le-Fort se tituló en la Escuela de Alta Cocina Arte Chef
Curso de Cupcakes (4/29/2016) - La mitad más agradable de nuestro equipo dictó un curso de cupcakes el día sábado 13 de abril donde nuestros amigos de  la Escuela de Alta Cocina Arte Chef. Fue un curso muy concurrido y lo pasamos muy bien.
El Curso de Pizza fue un Éxito (4/23/2016) - Dictamos un muy entretenido curso de pizza en la Escuela de Alta Cocina Arte Chef. Lo pasamos muy bien!
Curso de Crêpes (4/4/2016) - Tuvimos el agrado de dictar un pequeño curso de crêpes a nuestros amigos de La Ideota Guesthouse de Salinas.
Clases de Panadería y Pastelería en Cadeate (3/10/2016) - La mitad más agradable de nuestro equipo tuvo la oportunidad de participar en una capacitación con clases de panadería y pastelería en la comunidad de Cadeate, en Santa Elena, Ecuador.  Fue una excelente experiencia que resume todo lo que nos gusta de compartir la comida.
Curso de Pan de Pascua (12/8/2014) - Estamos enseñando a hacer pan de pascua con receta chilena en Salinas, Ecuador. Si te interesa, contáctanos!

Acompáñanos a comer bien y a comer rico