Salsas para Pasta

¿Quieres hacer salsa para tallarines ahora ya? Salta directamente a la lista.

Las pastas, y las salsas para pasta son un mundo propio, que abarca desde la simplicidad y la economía hasta la complejidad onerosa. ¿Quién de nosotros no tiene una lista de pastas con sabor a infancia, o a fecha especial, o también algún plato de pasta terrible y tristemente célebre en que los tallarines se pegaron, la salsa se quemó o alguna otra catástrofe gastronómica.

Sin embargo, una de las gulas más recurrentes – y más fácilmente satisfechas—es la de un buen plato de fideos con salsa.

De las múltiples salsas que hay, de las con nombre y de las sin nombre, ¿cuáles son las que más consumimos, o quizá las que mejor recordamos? Por estos rumbos, con todas las oscilaciones que hay en el tiempo, nuestra lista está a continuación.

Salsas: Nuestras recetas

Esta es nuestra lista de salsas para pasta favoritas, y está ordenada de más reciente a más antiguo. Usualmente quedan mejor con pasta casera, pero hay pasta comercial muy buena.

Esas son nuestras recetas de pasta y de salsas para pasta hasta ahora. Es un tema fascinante que nunca termina, pero aquí vamos. ¿Y tu lista, cuál es? salsas como el pesto.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/7 (33 votes cast)
Salsas para Pasta, 4.7 out of 7 based on 33 ratings

Comentarios de la publicación

comentarios

6 pensamientos en “Salsas para Pasta”

  1. Lo siento, ya envié la mejor salsa jamás probada y el sistema falló. La receta ha quedado perdida en los meandros de internet y nunca más podrá ser conocida ni degustada por muchos… lo siento por ustedes, pobres mortales… 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 4 votes)

Deja un comentario